Rechazan haber trasnochado

AutorLuis Homero Echeverría

ENVIADO

FORTALEZA.- JOSÉ MANUEL de la Torre, técnico de la Selección Mexicana, y algunos de los jugadores rechazaron la versión de haber salido a trasnochar a un 'table dance' la noche del domingo en Río de Janeiro.

Sin embargo, no faltaron los seleccionados que aceptaron haber tenido tiempo libre para ir a cenar, aunque jamás fueron a un lugar de ese corte.

El diario O Globo de Brasil informó en una columna de chismes, firmada por Ancelmo Gois, que 9 integrantes del Tricolor acudieron a un centro nocturno tras la derrota con Italia.

"Después del partido contra Italia llegamos al hotel, tuvimos la cena con todo el grupo y pasamos la ronda normal con el doctor, que checan a todos (en sus cuartos) y todo mundo a descansar.

"Al siguiente día se salió muy temprano, porque las maletas hay que entregarlas antes. No sé a qué hora mencionas que se pueda salir, se tiene vigilancia todo el día, por la misma seguridad que ofrece la gente en Brasil, para que estén protegidas todas las delegaciones", aseveró De la Torre.

Insistió en que no hay reportes de una salida nocturna de jugadores. "La verdad es que ni siquiera hay tiempo. Salimos a las 7 de la mañana, se levantó a la gente para desayunar y trasladarte al aeropuerto. No sé quién lo habrá sacado, pero luego del partido con Italia todo el mundo estuvo en calma", aseguró.

Lo mismo comentaron Carlos Salcido y Andrés Guardado.

"Que nos digan dónde es para poder ir, necesitamos una distracción. La verdad que salen inventos, hay que tener fundamentos para respaldar las notas.

"No salimos. Viajamos al siguiente día a las 7, no sé de dónde salen esas cosas", dijo Salcido.

"No me enteré, me hubieran invitado", comentó Guardado en tono sarcástico.

Sin embargo, el lateral Jorge Torres Nilo, aceptó que tuvieron permiso para ir a cenar, aunque no fueron a un lugar del giro que publicó el diario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR