Recibe balazo y no evita robo

AutorDaniel Pérez

MÉXICO, DF.- Un delincuente armado cumplió su amenaza: le disparó en la pierna a un empleado de una distribuidora de pollo Bachoco tras un forcejeo y así pudo arrebatarle el dinero.

El asaltante y un cómplice lograron escapar a bordo de una motocicleta mientras que el herido requirió ser trasladado al Hospital General Balbuena.

Fue alrededor de las 11:20 horas de ayer cuando el trabajador herido y uno de sus compañeros abordaban una camioneta de carga Nissan tipo estaquitas para dirigirse a realizar un depósito a una sucursal bancaria.

Sin embargo, justo frente al negocio ubicado en Avenida Sur 12 esquina Oriente 245-D, Colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco, los dos fueron sorprendidos por los asaltantes quienes se colocaron a ambos lados del vehículo.

"Íbamos a ir a depositar, al momento yo me subo a la camioneta y espero que mi compañero se suba; me subo y enciendo la camioneta y siento que lo jalan, me percato y el que estaba de mi lado me azota la puerta y ya no me deja abrir.

"El otro le pone la pistola a mi compañero y le dice: '¡O me das el paquete o te aviento un plomazo!'; a mí me agarraron y él ya no pudo hacer nada y que le meten el plomazo y se llevaron el efectivo", relató el compañero del herido, quien salió ileso, luego de acompañarlo al hospital.

Hasta ayer no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR