Recibe ministerial un tiro en el rostro

AutorGerardo Olvera

MÉXICO, DF.- UN POLICÍA ministerial del Estado de México, asignado a la comandancia en Ecatepec, fue traído de emergencia en un helicóptero a Toluca luego de que fue herido en la cara durante un intento de asalto en la Colonia Emilio Carranza.

El incidente se registró alrededor de las 13:00 horas del miércoles, en la esquina que forman la Avenida Ferrocarril de Cintura y el Eje 2 Norte, en la citada colonia ubicada en el perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.

El agente mexiquense había acudido a un negocio de talabartería a realizar unas compras, tras dejar estacionada su camioneta a unos metros del local comercial.

Justo al salir del negocio, un hombre de unos 25 años de edad se le acercó y lo amagó con un arma de fuego gritándole que le entregara sus pertenencias.

La víctima se negó y se enfrentó con su arma de cargo al asaltante, lo que dio paso a un tiroteo en plena vía pública.

El agente ministerial recibió un disparo en la mandíbula y cayó al suelo, mientras que el delincuente, según testigos, escapó del lugar lesionado por un balazo en un costado y sin haber consumado el atraco.

La balacera provocó movilización de agentes del Sector Consulado de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR