Reclaman indemnización

AutorRuth Muñiz

NAUCALPAN.- A SEIS semanas de la volcadura de un camión de pasajeros en la carretera Naucalpan-Toluca, en la que fallecieron 18 personas, algunos deudos de las víctimas acusan que no han recibido la indemnización correspondiente.

Por ello, la mañana de ayer 50 personas del poblado de San Francisco Chimalpa, de donde son 6 de las víctimas mortales y 15 de los heridos, marcharon sobre la carretera exigiendo el pago de la indemnización y mejoras en el transporte público de la entidad.

La mañana del 4 de octubre, recuerda Carolina de la Cruz Arias, pasó caminando sobre la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 14, y se percató del accidente de un camión de pasajeros que ocurrió un par de horas antes.

Intentaba llegar a su trabajo, pero el tráfico por el accidente la obligó a bajarse del transporte y caminar, sin imaginar que pasaría frente al sitio donde su hijo mayor, de 11 años, acababa de perder la vida.

"Mi hijo se llamaba Adrián, estudiaba en la secundaria y ese día se fue a la escuela con su papá, no pensé que estaba ahí, en el barranco, muerto, que no lo íbamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR