A recuperar su fortaleza

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Si los Diablos aún sueñan con la Liguilla, lo mínimo que deben hacer es ganar los seis partidos que les restan en casa, comenzando con el de hoy frente a Morelia por la Jornada 9.

La probabilidad de ver al Toluca en la Fase Final del Apertura 2019 ya es mínima, aunque puede mantener algo de esperanza si recupera la fortaleza en el Estadio Nemesio Diez, donde este torneo ya perdió dos de tres juegos, contra Querétaro y América.

El equipo mexiquense, que es penúltimo de la Tabla con 5 puntos, alcanzaría las 23 unidades si hace valer la condición de local en lo que resta de la Fase Regular, por lo que también tendría que sumar en algunos de sus compromisos como visitante.

El calendario no luce tan exigente para los choriceros porque en los siguientes cincos duelos se medirán a equipos que al término de la Jornada anterior estaban fuera de la zona de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR