'Reducen' el camino

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.-Con el uso de vallas y elementos de tránsito y vialidad, operadores de camiones de transporte público son obligados a respetar el carril confinado para ellos en algunos de los puntos más conflictivos de la ciudad.

A partir de este lunes inició un operativo del Municipio para multarlos en las calles de Juárez, Morelos, Vicente Villada, Ignacio López Rayón, en el Primer Cuadro de la capital mexiquense, así como en la zona de la Terminal en Paseo Tollocan e Isidro Fabela, con el apoyo de 50 elementos de Tránsito.

Transportistas se dijeron molestos por la disposición y porque argumentaron no les avisaron con tiempo, pero es una norma que ha estado en el Reglamento de Tránsito desde hace años y que no se respetaba, como comprobó METRO anteriormente.

"Los vehículos automotores destinados al transporte público de pasajeros como autobuses, combis, minibuses y taxis deberán circular siempre por el carril derecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR