Refuerzan seguridad; matan a 9

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Ayer, en distintos puntos de Acapulco, hubo nueve personas asesinadas pese a que desde hace días existe un reforzamiento de fuerzas policiacas federales, estatales y del Ejército Mexicano con motivo de la cercanía del período vacacional de fin de año.

En información que proporcionaron fuentes policiacas, señalan que ayer en la madrugada, en la calle Sexta de la colonia Postal, dos hombres fueron ejecutados a tiros.

Y alrededor de las diez de la mañana en el interior de un camión urbano de la ruta Hospital-1 de Mayo, fue asesinado un individuo.

En este mismo hecho, resultó lesionada de bala Rosa Esteves Peralta, de 60 años de edad quien fue trasladada al Hospital General Vicente Guerrero.

El informe policiaco señala que en la calle Niño Artillero de la colonia Libertad, fueron asesinados a pedradas los policías estatales, José Luis Ramírez Muñoz y Gaudencio Cruz.

Los policías vestían ropa de civil y en el lugar donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR