Reparten rebanadas

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- La Botticella es un restaurante mexiquense que cerró sus puertas hace mes y medio, mientras la situación sanitaria causada por Covid-19 mejoraba, esta semana reabrió sus puertas, pero no para vender sus productos, sino para regalar pizzas a quienes se quedaron sin trabajo o no tienen qué comer.

Juan Pablo Domínguez, propietario de la Botticella, ubicada en el corazón de Toluca, aseguró que la iniciativa busca ayudar a la comunidad y pretende regalar alrededor de 138 pizzas diarias.

El restaurante está poniendo sus instalaciones, la fuerza de trabajo y la inversión inicial para comprar los insumos necesarios para la preparación de las pizzas, sin embargo, también buscan involucrar a la sociedad.

Para los interesados en donar en especie pueden llevar harina de trigo, levadura fresca, aceite de oliva, sal, azúcar, jitomate, puré de jitomate, queso para fundir, pepperoni o albahaca fresca al restaurante ubicado en la calle España, número 404, Barrio de Zopilocalco Sur, en Toluca.

Las personas que se encuentren en una situación económica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR