Repiten dosis

AutorMontserrat Peñaloza

CIUDAD DE MÉXICO.- Estudiantes de la Normal Rural de Tenería Lázaro Cárdenas del Estado de México tomaron por segundo día en este semana las instalaciones de la caseta La Venta de la México-Toluca.

De acuerdo con estudiantes de la Normal, entre los principales problemas que enfrentan es que la convocatoria de nuevo ingreso se realizará en línea, pero la mayoría de los aspirantes no cuentan con internet o una computadora para realizar el examen o tomar sus clases.

Acusaron que los acuerdos que mantenía con el Gobierno federal para respetar la organización de las escuelas normales y los recursos que serían destinados para continuar con su operación no se han respetado, por lo que solicitaron una mesa de diálogo con las autoridades.

"Nos han prometido diferentes cosas para el bienestar de la escuela, pero hasta la fecha no se ha cumplido nada, queremos que la sociedad sepa que tenemos necesidades como escuela que el Gobierno no nos ha cumplido", dijo uno de los representantes estudiantiles.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR