Resbalan animalones en lo mojado

AutorAbimael Chimal

OCOYOACAC.- En hechos distintos, tres vehículos de carga se accidentaron la mañana de ayer entre los kilómetros 37 y 38 de la carretera México-Toluca, lo que ocasionó sólo daños materiales y tránsito lento, en este Municipio.

Los percances se registraron sobre los carriles con dirección a la capital mexiquense, en las inmediaciones del paraje La Escondida, donde el pavimento estaba mojado, según los informes preliminares de la Guardia Nacional División Carreteras.

El primer accidente fue reportado alrededor de las 6:30 horas, cuando un camión de plataforma derrapó hasta salir parcialmente de la carretera, por lo que quedó obstruyendo uno de los carriles.

Más tarde, cerca de las 11:00 horas, un vehículo torton de la empresa Omnilife derribó el muro de contención y también salió de la cinta asfáltica.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR