Rescata 'Jerry' 3 puntos de oro

AutorMETRO/STAFF

QUERÉTARO.- Toluca rescató en los momentos finales de su partido ante Querétaro un triunfo 3-2, que lo mantiene con grandes posibilidades de avanzar a la Liguilla.

El héroe escarlata fue Gerardo Flores al anotar de cabeza el tanto de la victoria al 89', el cual alivió a todo su equipo pues ya durante el complemento había perdido una ventaja de dos goles.

Al medio tiempo, los Diablos Rojos ganaban 2-0, pero un doblete de Camilo Sanvezzo devolvió a la pelea al recién campeón de Copa MX.

El camino de Toluca en el Estadio Corregidora comenzó al minuto 27 con anotación de Fernando Uribe, esto al aprovechar un pase preciso de Pablo Barrientos que lo dejó de frente a Tiago Volpi, a quien solamente le picó el esférico.

El mismo atacante colombiano hizo el segundo ya en el cierre del periodo y ahora al cerrar un centro de Flores, jugada en la que terminó adolorido tras un choque con el portero queretano.

Todo iba viento en popa para los escarlatas, pero la confianza les salió caro, como con el descuento de Sanvezzo, quien se avivó a una mala cobertura de Osvaldo González para el 2-1.

El 2-2 se dio por una mala atajada de Alfredo Talavera, quien en un centro regular por parte del rival no se pudo quedar con el balón, el cual le cayó a Sanvezzo, fino al momento de disparar a las redes.

El gusto le duró dos minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR