Rescatan a menor de edad plagiado

AutorMETRO / STAFF

ECATEPEC.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de México liberaron a un menor de edad secuestrado el 21 de marzo en Ecatepec para ser llevado a una casa de seguridad en Tizayuca, Hidalgo.

Los policías arrestaron a cuatro hombres que están relacionados con el secuestro y fueron remitidos al Ministerio Público, donde rinden testimonio.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el joven fue plagiado el 21 de marzo por un grupo de hombres cuando se dirigía a trabajar como ayudante de un transporte público, en la Colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepec.

El muchacho fue llevado por el comando a una casa de seguridad en Tizayuca, en donde lo mantuvieron cautivo mientras que los criminales llamaron a su familia para pedir un cuantioso rescate.

La investigación arrojó la ubicación del vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR