Rescatan a ruletero

AutorRubén Zermeño

NICOLÁS ROMERO.- Policías de este Municipio capturaron a una banda de supuestos secuestradores que tenían privado de su libertad a un taxista en su propio vehículo.

Autoridades de Nicolás Romero explicaron que durante la mañana de ayer, mientras realizaban un rondín de rutina en la Colonia Francisco I. Madero, unos patrulleros se percataron de que había actitud sospechosa en las personas que estaban en dos vehículos estacionados en el Crucero Casa Blanca afuera de una papelería.

Acto seguido, los uniformados detuvieron a los plagiarios y los trasladaron al Ministerio Público.

Ya en el lugar, Rolando González Sánchez, Alayn Ramses Gallardo y José Miguel Herrera Romero, todos habitantes de Atizapán, confesaron su crimen.

El taxista secuestrado, quién no quiso identificarse, narró que fue sometido en su vehículo cuando circulaba por calles de Cuautitlán Izcalli.

Durante el trayecto, los secuestradores pidieron a la víctima el número de su familia cercana para pedirles una fuerte suma de dinero para su liberación.

Además, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR