Resopla y puja...

AutorRodrigo Yépez

Si a Caín Velásquez le quedaba alguna duda sobre la preparación que requiere ser luchador profesional, ayer se la resolvieron.

Como si fuera una prueba por poner en duda la veracidad del arte de los costalazos en el pasado, el especialista mexicoamericano en artes marciales mixtas fue sometido por el luchador Psycho Clown a un intenso entrenamiento que incluyó llaves, saltos, maromas, varios azotones y enfrentarse a la altitud de la Ciudad de México previo a la participación de este sábado en la Triplemanía XXVII, donde ambos se unirán a Cody Rhodes, para enfrentar a Texano Jr., Taurus y un gladiador sorpresa.

"Me está pegando un poquito sí (la altitud), pero voy a dar todo esa noche, este sábado para todos los fans. (Entreno) Dos o tres horas al día. Es otra cosa muy nueva para mí, pero me encanta. Estoy en un deporte muy atlético", dijo Velásquez, bañado en sudor y visiblemente cansado después del entrenamiento que sostuvieron ambos en el gimnasio Zona Fitness Polanco.

El ex campeón de peso completo de la UFC no tuvo mayor problema a la hora de rodar sobre el encordado o aplicar algunos candados a ras de lona, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR