Resta sólo un detalle

AutorAlejandra Benítez

Son detalles los que separan a Raúl Jiménez del Atlético de Madrid.

El delantero está a un paso de ser un nuevo integrante de los Colchoneros, pero las negociaciones se atoraron ayer, debido al porcentaje que le corresponde al futbolista.

De acuerdo con el diario AS de España, el goleador tendría que recibir 500 mil euros, toda vez que su transferencia rondó los 10.5 millones de euros (15 millones de dólares).

La directiva de las Águilas del América ya envió su aprobación para que se hagan los trámites administrativos correspondientes, pero el Atlético de Madrid no los devolvió, por lo que se espera que hoy lleguen todos los documentos firmados, para dar a conocer el fichaje de manera oficial.

Marca, otro de los principales diarios deportivos españoles, reveló que el contrato lo ligaría por las próximas 6 temporadas y aseguró que el fichaje fue cerrado en 11 millones de euros, convirtiéndose en uno de los pases más caros del futbol mexicano.

De cualquier manera, Jiménez se despidió ayer de sus compañeros, así como del cuerpo técnico y directivo, encabezado por Antonio Mohamed y Ricardo Peláez

Por la mañana sólo hizo trabajo físico y luego siguió el resto de la practica, enfundando en unos pants, sentado detrás de la portería.

Fue de los últimos en abandonar el lugar y esta vez no salió por la puerta principal como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR