Retrasan infracciones

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- POR SEGUNDA ocasión consecutiva en lo que va de 2014, el Sistema de Infracciones Electrónicas en la capital mexiquense se postergó, por lo que agentes municipales aún no cuentan con el aval para realizar dicha acción.

Pese a que Mario Axel Plata, comisario de Seguridad Vial de Toluca, informó en diciembre de 2013 que las infracciones se retomarían en enero de 2014, esto no ocurrió, ni tampoco en febrero del mismo año, nueva fecha que estimó para reactivar las infracciones.

Hasta el momento, los municipios que han recobrado el sistema de infracciones por localidad han sido Ecatepec, Metepec y Naucalpan, mientras que el resto de las localidades que tienen tránsito municipalizado están cerca de cumplir un año sin infracciones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ordenó la suspensión de infracciones el 23 de abril de 2013, fecha desde la que Toluca, al igual que otros municipios han tratado de cumplir con los requisitos que pide la dependencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR