Revientan a dos a puro plomazo

AutorGerardo Olvera

CIUDAD DE MÉXICO.- En un ataque a balazos, en la Colonia Castillo Chico, en Gustavo A. Madero, dos hombres murieron y dos más resultaron heridos.

Un hombre perdió la vida en el lugar y quedó en la puerta de su vivienda, mientras que otro más pereció cuando era transportado en una ambulancia.

Reportes de policías indican que la agresión se registró a las 18:00 horas de ayer, en la esquina de Ignacio Zaragoza y Benito Juárez.

Ahí se encontraban platicando Mario, Christian y dos hombres más afuera de una vivienda.

Después, llegó una motocicleta con dos hombres. El copiloto sacó una pistola y disparó contra las víctimas, según testigos.

Luego de hacer más de 10 detonaciones, los agresores abordaron la motocicleta y escaparon del lugar.

Vecinos indicaron a policías que los delincuentes vestían sudaderas y el que disparó tenía un casco negro.

En el lugar quedó muerto Christian, quien era vecino del lugar; sus familiares salieron tras las detonaciones y pidieron apoyo a la Policía.

Luego arribaron ambulancias de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyas tripulaciones verificaron el deceso del hombre, y trasladaron a Mario a un hospital, pero en el trayecto falleció; los otros dos lesionados fueron ingresados a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR