Revive deseo

AutorElizabeth García

CON SUS curvas de tentación y atributos naturales, Arlene Maciel tiene la cualidad de levantar muertos.

Y es que desde que la chica apareció como la portada de H para Hombres de junio, algunos de sus ex novios le han marcado para revivir con ella añejas pasiones.

"¡Están reviviendo ex novios!, eso es lo más chistoso, pero todo bien, yo estoy muy tranquila, enfocada en mi carrera y no es momento ahorita.

"Ahorita no tengo pareja, así que fue más fácil hacer la sesión, a mi papá no le comenté, hasta que vio la revista se enteró de lo que estaba pasando, pero mi mamá desde el primer momento estuvo apoyándome, lo decidimos juntas, fue una decisión en conjunto", comentó.

La conductora de Adrenalina Xtreme, que se transmite por TDN y Univisión TDN, confiesa que a raíz de la sesión de fotos para la publicación se dio cuenta de qué tan sensual puede llegar a ser.

"Soy una persona bastante sexual y no me había dado cuenta antes, hasta que hice las fotos, lo tienes dentro y siempre con tu pareja lo muestras, pero tú no lo ves, lo estás viviendo.

"En el momento en que ya está plasmado en una fotografía o en el video, hasta ese momento te das cuenta qué tan sexy eres, si tú no lo ves, ni te enteras", indicó.

Maciel se siente orgullosa de lo que ha hecho hasta el momento en su carrera y cree que salir en una revista para caballeros es un paso más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR