¡Se la rifa! ante la pandemia

AutorMontserrat Peñaloza

METEPEC.- Con una bicicleta adaptada con una cubeta para trasladar sus herramientas de trabajo y un buen humor, Fernando Gutiérrez ofrece servicio de lavado de autos a domicilio.

Él es una de las personas que perdió su empleo desde que inició la pandemia por Covid-19 en el País, fue despedido de una empresa donde fabricaban postes de luz.

Sin embargo, desde marzo de este año, la empresa decidió despedir al personal sin ninguna explicación y cerrar sus puertas.

"Desde antes de la pandemia ya nos quedaban a deber quincenas y con esto, cerraron y ya, nos dijeron que ya nos fuéramos, pero ni nos liquidaron ni nada, algunas personas si metieron sus demandas, pero no les han pagado nada", dijo el afectado.

Ante la necesidad de mantener a su familia a Fernando se le ocurrió ofrecer servicios de lavado de autos a domicilio y junto con su hijo de 20 años, realizaron la adaptación de sus bicicletas y llevar todas sus herramientas de trabajo.

Actualmente el hijo de Fernando tampoco estudia, pues dice que la falta de recursos fue una constante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR