¡Se la rifan!

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- El Apocalipsis llegó... ¡y sólo los X-Men jóvenes pueden salvar a la humanidad!

En X-Men Apocalipsis, que se estrenará el primer minuto del jueves a nivel nacional, el profesor Charles Xavier (James McAvoy) y sus poderosos mutantes enfrentarán al peor enemigo que han tenido: Apocalipsis (Oscar Isaac), quien ha reclutado a sus "Cuatro Jinetes" con la finalidad de establecer un nuevo orden mundial.

Aunque ésta es la más reciente entrega de la saga de seis filmes, en la cronología de todas las aventuras sería la tercera -en lugar de La Batalla Final, de 2006-, precisa su productor y director, Bryan Singer.

"Esta película va a la mitad y hace falta mucho por descubrir, lo que hubo antes y lo que hubo después de las películas ya entregadas. Eso le da un sabor más intenso.

"El personaje de Apocalipsis aparece y se convierte en un mutante fascinante por su raciocinio para ejercer el mal, Magneto (Michael Fassbender) va de un lado para otro sin decidirse cómo actuar, y Mystique (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier son los que le ponen todavía más sabor al platillo con sus acciones", señaló.

Tras haber pasado varios miles de años sepultado, Apocalipsis ha sido liberado. Y, al percatarse de que su especie no es reverenciada ya como si fuera cuna de dioses, sembrará destrucción para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR