Riviera... ¡sangrienta!

AutorEvlyn Cervantes

Ocho personas murieron y dos más resultaron lesionadas en un ataque a balazos, ocurrido las primeras horas de este miércoles sobre la carretera que conduce de Felipe Carrillo a Puerto a Bacalar, Quintana Roo.

De acuerdo con los primeros reportes, la masacre podría estar relacionada con la reciente ejecución de Luis Alberto Interian May, mejor conocido como El Negro Interian, un presunto narcotraficante encargado de recolectar droga en el sureste del País, a quien mataron el 25 de julio en el poblado Limones.

Las autoridades no dijeron a qué grupo criminal pertenecen los abatidos, ni las identidades de éstos.

El múltiple homicidio se registró alrededor de las 7:00 horas en el kilómetro 71+570 de la carretera Federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, en el tramo del poblado de Limones a Felipe Carrillo Puerto.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que las indagatorias señalan que las personas viajaban en una camioneta con placas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR