Roba grupo armamento en Ecatepec

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

ECATEPEC.- UN TOTAL de 16 armas fueron robadas la tarde de ayer de la armería del tercer sector de seguridad en este Municipio, ubicado en la Colonia Colinas de Ecatepec, informó el Ayuntamiento.

A través de un comunicado, la Alcaldía dijo que en el asalto participaron 15 hombres encapuchados que sometieron al personal que custodiaba la armería y se dieron a la fuga a bordo de tres vehículos, de los que se desconocen los datos.

El botín que se llevaron fueron siete armas calibre .223, cinco escuadras calibre 9 milímetros y cuatro revólveres calibre .38 milímetros.

Los custodios que estaban en el lugar fueron presentados ante el Ministerio Público, pero no en calidad de detenidos, sino para testificar sobre los hechos.

Fuentes de la Policía Municipal explicaron que los presuntos ladrones aprovecharon el ausentismo que hay los domingos en las instalaciones policiacas para ingresar y sustraer las armas de cargo.

"Había pocos hombres custodiando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR