Roban a golpes un celular

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Cuatro sujetos acusados de robar con violencia un teléfono celular a una persona, con un valor aproximado de ocho mil pesos, en San Pedro Totoltepec, fueron detenidos.

Las autoridades de la capital mexiquense informaron que policías municipales capturaron a los sujetos, quienes se identificaron como Christian Antonio Rodríguez Vega, Víctor Hugo Martínez, Manuel Nava Valencia y Guillermo Hernández Rojas, de 21, 23, 33, 35 años de edad, respectivamente.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento detalló que la captura ocurrió en la calle Revolución esquina con Adolfo López Mateos, en San Pedro Totoltepec, luego de un llamado de emergencia.

"El ilícito se cometió sobre la Calle Vicente Lombardo Toledano, en donde tres de los cuatro sujetos detenidos descendieron de un automóvil con cromática de taxi y golpearon a un transeúnte para despojarlo de su teléfono celular, cuyo valor aproximado es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR