Roban a oscuras, pero los graban

AutorLiliana Espitia

CHALCO.- Con un balazo al techo de la vagoneta, un trío de delincuentes anunciaron a los pasajeros que se trataba de un asalto, para lo que pidieron que el chofer apagara las luces de la unidad , en este Municipio.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales y que es la grabación de la cámara de seguridad del transporte público, los asaltantes comenzaron a amedrentar a los usuarios alrededor de las 20:30 horas del lunes pasado, luego de que se hicieron pasar por usuarios.

"¡Apaga las luces, chofer!", gritó uno de ellos y a oscuras continuaron atracando a los pasajeros, entre los que se encontraba una niña que empezó a llorar.

Aunque el operador de la vagoneta apagó la luz, las imágenes de los hampones, que habían subido en la parada de La Óptica, quedaron grabadas en la cámara de seguridad de la unidad de transporte público, ya que al parecer tenían la modalidad para grabar en la oscuridad.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR