El rompe huesos / Quedan a deber

Ya llegó el Galán de las Arenas para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

Ayer se dio a conocer el cartel del Aniversario 86 de la instauración de la lucha libre en México y, la verdad, el CMLL quedó a deber.

Me parece que las luchas en jaula dispersan las rivalidades y nos pueden dar enfrentamientos entre gladiadores que ni siquiera tienen rivalidad entre ellos, si no me creen, nada más recuerden que en una lucha de este tipo, Canek le quitó la máscara a Universo Dos Mil.

Todo mundo esperaba el duelo directo de cabelleras entre Ciber y Último Guerrero, ahora este par se meterá en la estructura metálica con Gilbert el Boricua, Volador Jr., Negro Casas, Big Daddy y Bárbaro Cavernario.

Imaginen que puede quedar un duelo de melenas entre el Cavernario y el 4:40, que hasta cuates son.

No luce tan atractiva la lucha estelar de este aniversario, ya tiene rato que el CMLL no hace una función verdaderamente grande y, en redes sociales, muchos aficionados ya se lo reclaman.

Ojalá que por lo menos el evento sea de calidad para compensar a los fans que siguen soñando con un aniversario que sea encabezado por la lucha de máscara contra cabellera entre L.A. Park y Rush.

Me parece muy lamentable que Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr., Psycho Clown y la Huesuda Original se sigan prestando al jueguito del ladrillo en sus presentaciones.

Neta que gladiadores de tanta calidad y prestigio no necesitan de estas cosas para brillar. Eso sí, los Comisionados y las empresas que lo permiten dañan en serio a la lucha libre.

Goya Kong se despidió de la Triple A en los mejores términos y ahora será gladiadora independiente, ojalá que le vaya de maravilla, aunque me parece que no sería nada raro verla aparecer pronto en Nación.

Para el primer trimestre del 2020 se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR