El rompe huesos /De vuelta al ruedo

La Triple A está de regreso y de manera exitosa.

El concepto de Autoluchas ha sido bien recibido por los aficionados en la Ciudad de México, y ya se preparan para llevarlo a lo largo y ancho de la República.

Me queda claro que no es lo mismo, que se pierde cierta emoción porque el auto significa una barrera a la que no estamos acostumbrados y que la distancia con los luchadores es mayor, el ambiente no suena como en la arena, pero las ganas de disfrutar de los aficionados y la entrega de los gladiadores han bastado para que el concepto empiece con el pie derecho.

Autoluchas incluso llegará pronto a la televisión de paga y no sería nada raro que esta le diera un impulso para que sea más exitosa.

Como todas las variantes que se han dado durante la pandemia, durará sólo hasta que volvamos a la normalidad, pues nada como disfrutar las luchas en la arena.

Dr. Wagner volvió a causar polémica al comentar que intentará regresar a la Arena México.

Queda claro que el Galeno quiere irse de Triple A, pero no sé si la nueva dirigencia del CMLL le abrirá las puertas porque en el pasado la relación entre Wagner y la Seria y Estable tuvo momentos muy complicados.

Eso sí, de que sería un espectáculo verlo en la México ante luchadores con los que dejó cuentas pendientes, no hay duda.

Da gusto saber que Princesa Sugehit y Lluvia están de regreso luego de batallar con el Covid-19.

Ambas gladiadoras volverán mañana a la acción en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, participan en la Segunda Fase de la Eliminatoria para encontrar campeonas nacionales de parejas.

Otro que está de vuelta es Bandido, quien recientemente comentó que la pasó muy mal cuando estuvo enfermo de coronavirus.

Que bueno que Bandido logró superar al terrible virus y esté nuevamente en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR