Se rompe la maceta

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- El conductor de una motoneta murió luego de impactarse contra un pilar de concreto en el Paseo Colón, en las inmediaciones de la iglesia El Ranchito, en la capital mexiquense.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia de la localidad la noche del viernes, a unos metros del cruce con las calles Horacio Zúñiga y Francisco Murguía, entre el Residencial Colón y Colonia Ciprés.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca informaron que el hombre, quien no llevaba casco de seguridad, aparentemente perdió el control de la moto y se proyectó hacia la banqueta, en la entrada de unos locales comerciales.

En ese lugar, se impactó de frente contra uno de los pilares y cayó del vehículo.

Paramédicos de diferentes corporaciones se movilizaron al sitio, pero únicamente certificaron la muerte del hombre. Según los primeros informes policiales, la víctima tenía entre 25 y 30 años.

"El joven fue localizado junto al pilar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR