El rompehuesos / La caída del 'Patrón'

Esta semana, la nota que se llevó los reflectores fue el conocer la demanda que tiene Alberto del Río en Estados Unidos, y que va más allá de su carrera luchística, pues puede llevarlo a perder la libertad por el resto de sus días.

El 3 de mayo pasado, "El Patrón" habría secuestrado por 13 horas, agredido sexualmente y amenazado a una pareja sentimental en el estado de Texas.

Ahora se ha hecho público que la mujer hizo la acusación formal por secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual según el portal PWInsider.

José Rodríguez Chucuan se enfrentará a las leyes de Texas, estado donde de ser encontrado culpable podría ir desde 5 hasta 99 años a la cárcel, incluso podría ser cadena perpetúa, además de una multa de 10 mil dólares para arriba.

Lamentablemente para Del Río, hay varios antecedentes en la Unión Americana que no dan los mejores antecedentes para él aunque no se le declaró culpable.

Un pleito de cantina previo a SummerSlam 2013, en donde apareció con el ojo morado; el problema con un directivo de la WWE que lo llevó a salir de la empresa la primera vez, y su pelea con Paige en un aeropuerto no dan las mejores referencias del ex Dos Caras Jr.

Es una pena que una estrella de la lucha libre tan importante, el más reciente mexicano en conquistar la WWE, termine así.

Tristemente se dio a conocer que Fray Tormenta dio positivo a Covid-19, afortunadamente el sacerdote-luchador ha reaccionado bien al tratamiento y va en franca mejoría.

Esperamos de todo corazón que gane esta lucha y Tormenta siga velando por sus cachorros durante mucho tiempo más.

Mañana en la Arena México veremos la final de la eliminatoria por el campeonato nacional femenil de parejas entre Jarochita y Lluvia contra Amapola y Metálica.

Creo que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR