El rompehuesos / Me da mi calaverita

Este 2020 es una de los años más complicados de la historia, y es por ello que en la víspera del Día de Muertos, por lo menos en el mundo de la lucha libre, todos tienen que pedir su calaverita para estar mejor.

El CMLL tiene varias peticiones, la primera, que ya pueda entrar algo de público a sus arenas para reactivar de mejor manera su economía, o por lo menos que alguna televisora se aviente a transmitir en vivo sus funciones a puerta cerrada y les pague derechos.

La Triple A seguro quiere de calaverita que le den chance de realizar Triplemanía en diciembre en la Arena Ciudad de México con, al menos, un 30 por ciento de aficionados, aunque con tanto rebrote de Covid-19, la neta se ve bien complicado.

La empresa de los Peña-Roldán también quisiera que la afición se emocionara cañón con la rivalidad entre Chessman y Pagano, aunque eso también luce complicado.

Los aficionados piden de calaverita que salga algún promotor valiente, que no le saque a los grandes eventos y se anime a montar la lucha de apuestas entre L.A Park y Rush, la rivalidad más viva de la actualidad, con el perdón de los muertos, y que por peras o por manzanas no hay empresa que se anime a realizar.

La Huesuda y el Toro Blanco siguen pidiendo de calaverita que alguien los ponga en el ring frente a frente y jugándose máscara, cabellera, nombres, uniformes y lo que se les ocurra.

Como que tener esa rivalidad en redes sociales ya cansó, queremos verlos arriba del ring, y que, como dicen ellos, salgan a romperse hasta el modito de andar.

Seguro que El Hijo del Santo pedirá de calaverita que antes de retirarse pueda luchar nuevamente en la Arena México, un coso muy especial para su padre y para él, pues ahí vivió grandes momentos de su carrera.

Otro que tiene una solicitud especial en estos días, y desde hace varios meses, es el Dr. Wagner, quien quiere regresar a reverdecer laureles a la Arena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR