El rompehuesos / Una nueva era

Desde el viernes pasado, el CMLL inició una nueva era que, a ciencia cierta, no tenemos idea de cuánto pueda durar.

Por lo pronto, me parece que la gente empieza a adecuarse a ver a sus ídolos vía streaming y que los propios gladiadores se van acostumbrando a luchar sin gente en las gradas.

Ese hecho es muy complicado para los luchadores, pues en este deporte la interacción con el público es fundamental.

Por lo pronto, me parece que el Consejo toma camino rumbo a un aniversario que será muy diferente, pero que puede resultar bastante interesante.

Y qué tal el debut del Olímpico como referí, me late que puede tener una carrera importante y una personalidad que lo ayude a trascender en la difícil profesión de impartir justicia.

Los que me tienen inquieto son mis compadres de la Triple A, esperaba que ya a estas alturas del año estuvieran en actividad o al menos que nos dieran noticias de lo que viene para ellos, pero andan muy calladitos.

Ojalá que nos sorprendan próximamente porque hace falta verlos en acción.

La Arena López Mateos sigue con precios muy poco accesibles para los aficionados, entiendo las dificultades de abrir el coso con una cantidad limitada de aficionados, pero recuerden que al rato el público se las puede cobrar y no acudir, hay que ser solidarios en una época tan complicada.

En buena parte del País vemos ya funciones, aunque sea con acceso limitado en los inmuebles o realizadas al aire libre, como en la trajineras de Xochimilco, buen augurio para una industria que ha sufrido mucho en el último semestre.

Qué bueno que The Rock y su familia ya superaron al Covid-19, del que resultaron infectados, no hay duda de que este virus ataca a cualquier persona.

Una noticia muy especial es que Rey Mysterio tendrá su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR