El rompehuesos / Un país de luchadores

Hoy quiero reconocer a todos aquellos luchadores que en los últimos días han peleado sin máscaras, sin equipo, sólo con un cubrebocas, a veces, con sus manos, su cuerpo, su inquebrantable fe y un valor extraordinario.

Todos y cada uno de ellos, desde el que levantó una piedra, llevó una botella de agua, un taco, hasta el que se metió entre los escombros para salvar a alguien, ellos son los grandes héroes de México.

De ese México que hace 32 años sufrió una tragedia mucho más costosa y se paró para seguir peleando, y que hoy, estoy seguro, se levantará mucho más fuerte, con más fe, y con la confianza de que a su lado, tiene al mejor compañero.

Vaya un solidario y cariñoso abrazo para todos aquellos que perdieron a alguien, y nuestro reconocimiento para todos esos luchadores anónimos que se la rifaron cañón en los últimos días.

Espero que el centro de acopio que se instaló en La Arena México sea todo un éxito, que los aficionados, los luchadores y el propio CMLL pongan su granito de arena para ayudar a los damnificados por el tremendo sismo del 19 de septiembre.

Lo mismo con la gente de La Triple A y las Chilanguitas, que también están recolectando víveres, herramientas y medicinas para los damnificados.

El pasado sábado se realizó en La Arena México la función del Aniversario 84 de la instauración de la Lucha Libre en nuestro País.

Lamentablemente para El CMLL, en esta ocasión su evento máximo no cumplió con las expectativas de la afición, al grado que no se registró el acostumbrado lleno para este tipo de aniversarios, sí hubo una buena entrada, pero no se generó la expectación a la que nos tienen acostumbrados.

De las luchas, no hay queja, Princesa Sugehit y Zeuxis dieron una batalla inolvidable, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR