El rompehuesos / Pobre Patrón

Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarlos lo más destacado del mundo de la lucha libre.

El esperado regreso de Alberto del Río a los encordados nacionales no fue como lo esperaban sus fans y el propio gladiador.

Y es que el pasado lunes, El Patrón se presentó en León acompañado del Mesías para enfrentar al Hijo del Perro Aguayo y al Texano Jr.

Y aunque todo inicio de forma tranquila, poco a poco se fue convirtiendo en la peor pesadilla del ex WWE, quien se llevó la peor paliza de su vida, dicho por él mismo, pues terminó humillado, con el rostro lleno de sangre y el orgullo más que herido.

En Guerra de Titanes, El Patrón tendrá la posibilidad de cobrar revancha ante El Texano, pero luego de la tranquiza que le acomodaron, como que no se ve fácil la victoria.

Dentro de Guerra de Titanes, también se llevará a cabo el duelo de máscaras entre Súper Fly y Aerostar, quienes ya no se pueden ver ni en pintura y de plano se van a jugar lo más sagrado para un luchador.

La semana anterior se inició La Liga de Élite en Puebla y neta que en esa función el chamuco andaba suelto.

Y es que primero, Rush sufrió la ruptura de tibia y peroné y tendrá que estar fuera de los cuadriláteros por al menos cuatro meses.

Posteriormente, La Sombra golpeó al Dr. Wagner en la traquea y el galeno empezó a tener problemas para respirar, al grado que su hijo tuvo que quitarle la máscara para que le dieran respiración de boca a boca y pudiera estabilizarse.

Quien también se presentó en esta Liga de Élite es L. A. Park, quien está de regreso luego de la operación a la que fue sometido, y aseguró que pronto estará en el CMLL al lado de La Familia Real, compuesta por la calaca, su hijo, La Súper Parka y El Volador Jr.

Además, la huesuda afirmó que viene tras La Sombra, pues quiere vengar a su sobrino, El Volador, quien perdió la tapa ante el ingobernable.

Y ya que hablamos de la tercia que conforman Rush, La Máscara y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR