El rompehuesos / Regresos peligrosos

El Aniversario 87 del Consejo Mundial de Lucha Libre no resultó lo que se esperaba, no hay duda de que el Covid-19 le pegó al evento y provocó varias ausencias, aunque también hubo "ayuda" de varios de los luchadores que originalmente estaban involucrados.

Y es que en días previos al evento, Último Guerrero y Princesa Sugehit estuvieron en un restaurante de Monterrey para una firma de autógrafos, aunque en diferentes fechas.

Eventos que son normales y necesarios para que los luchadores se hagan de ingresos.

En otro día, también estuvo en el mencionado local Villano V, sólo que él sí portó su cubrebocas durante el evento, a diferencia del Guerrero y Princesa quienes no lo usaron todo el tiempo.

Mucha gente, local cerrado y no cumplir con los requisitos sanitarios necesarios son un grave error.

No quiero decir que en esa visita a Monterrey se contagiaron el de Otro Nivel y la Princesa, pero es curioso que ambos quedaron fuera del aniversario por dar positivo a coronavirus.

Éste puede ser un mensaje importante para la Triple A que está por iniciar sus presentaciones de AutoLuchas en el Autódromo Hermanos Rodríguez y en al menos una función que tendrán el fin de semana en Monterrey.

Los luchadores deben tener muy claro que no pueden acercarse al público, por más que estén acostumbrado a hacerlo.

La seguridad debe trabajar a tope para evitar que los propios asistentes se acerquen a los gladiadores porque el peligro de un contagio es latente.

Hablando ya de la parte deportiva del aniversario del Consejo, las batallas cumplieron con lo esperado, pero una magna función sin público no se disfruta igual.

Y claro que cuando una habla del Aniversario del CMLL se piensa de inmediato en luchas de apuestas, que por obvios motivos no pudieron darse en esta ocasión, pero se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR