El rompehuesos / Hasta siempre Trish - 15 de Agosto de 2019 - Mural - Toluca - Noticias - VLEX 808652817

El rompehuesos / Hasta siempre Trish

 
EXTRACTO GRATUITO

Ya llegó el Galán de las Arenas para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

El pasado domingo se realizó el SummerSlam en Toronto y vivimos grandes momentos.

La despedida de Trish Stratus de los encordados resultó muy emotiva, sobre todo porque se realizó en su país.

La afición se le entregó con todo a la canadiense, quien dijo adiós con una derrota ante Charlotte, a quien le pasó la estafeta como la reina de las gladiadoras de la WWE.

Seth Rollins demostró que es la cara de la empresa de los McMahon luego de vencer a Brock Lesnar y recuperar el título universal.

El Arquitecto supo recuperarse y al final acabó con la Bestia Encarnada, quien no quedó conforme con el resultado, pero tendrá que reconocer en Rollins a uno de sus mejores adversarios.

AJ Styles expuso el título de los Estados Unidos ante Ricochet y salió avante en la mejor lucha de la noche.

Dolph Ziggler es una tristeza, perdió en menos de un minuto ante Goldberg, quien se tardó más en llegar al ring que en humillar al bocón.

Becky Lynch derrotó a Natalya en la lucha por el cinturón de RAW, no hubo sorpresa, la campeona es mucha pieza, y la canadiense no pudo ni con el apoyo de su gente.

Pero las cosas se pusieron candentes en el RAW del lunes, porque Sasha Banks reapareció y de inmediato traicionó a Natalya, atacándola por la espalda.

Becky apareció para defender a su rival de la noche anterior, pero Sasha mostró su cara más ruda y acabó con Lynch a sillazos.

Por cierto, el amor anda fuerte entre los gladiadores, Becky y Rollins se la pasaron de la mano recorriendo la ciudad de Toronto el lunes, derramando amor dirían en mi tierra.

Y Charlotte hizo lo propio con Andrade, ese par arriba del ring son rudos con ganas, pero abajo son más cariñosos que yo.

El Hijo del Fantasma...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA