El rompehuesos / Va por México

Ya llegó el Galán de las arenas para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

Mañana se realiza El Grand Prix en La Arena México y seguramente será una noche de emociones encontradas porque todo pinta para que Rush se convierta en el líder de la armada mexicana y aquí va a aplicar aquella de que lo que más odias es lo que más amas.

Me late que esa gente que suele abuchear al Toro Blanco mañana se le va a entregar con todo para que le dé el triunfo a nuestro País.

Por el lado de los extranjeros Matt Taven pinta como el rival a vencer, aunque no se puede descartar a Jay Briscoe y por los tricolores no le pierdan la vista a Dragon Lee, quien después de todo la experiencia internacional que tiene puede dar la sorpresa.

Esta semana se nos adelantó en el viaje en El Dr. Karonte, QEPD, quien falleció a los 62 años, un gladiador de gran calidad, pero me parece que mucho mejor maestro, deja un gran legado en la lucha libre con sus hijos Carístico, Argenis y Dr. Karonte Jr., a quienes mandamos un abrazo y pronta resignación.

Tristemente, El Hijo del Vikingo sufrió una lesión en el ligamento cruzado y estará fuera de circulación por varias semanas. Ojalá que se recupere pronto y de la mejor manera.

El fin de semana anterior se realizó un homenaje a Pierroth en Monterrey, en el que L. A. Park tuvo mucho que ver.

Qué gusto que la Huesuda siga apoyando a Norberto Salgado, uno de los gladiadores que dejaron huella en los 90.

La Parka presentó a su hijo, Karis la Momia Jr., es muy curioso que no lleve su actual personaje, ojalá que le vaya bien al chavo.

El Patrón sigue en su disputa por recuperar el control de Nación Lucha Libre y está dispuesto a jugarse hasta su retiro.

Me late que eso no va a pasar y que muy pronto el heredero de Dos Caras recuperará el control de su empresa y Sexy Dulce le va a dar unos cates a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR