En ruta al Mictlán

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- El agente Enrique falleció al llegar al hospital tras ser atropellado por una unidad de transporte público, en la Alcaldía Milpa Alta.

El policía capitalino, de aproximadamente 40 años, se encontraba adscrito al Sector Mixquic y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

La víctima se encontraba acompañada por otra uniformada, quien también resultó lesionada y permanece hospitalizada.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas del miércoles, en la esquina de Avenida 5 de Mayo y Arboledas, en San Antonio Tecómitl.

Según reportes de las autoridades, los elementos realizaban una revisión preventiva a una motocicleta, cuando fueron embestidos por el vehículo de pasajeros de la Ruta 30, que se dirigía hacia la Alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el conductor, identificado como Mario, de 35 años, no observó a los policías que se encontraban a un costado de la vialidad y frenó demasiado tarde.

Los agentes salieron proyectados varios metros, pero Enrique se llevó la peor parte, ya que su cabeza azotó contra el pavimento, mientras que su compañera, identificada como Elisa, recibió el impacto en el resto del cuerpo.

Paramédicos de Protección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR