Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

YA SE supo que Joan Manuel Serrat tiene un fan de hueso colorado en la Universidad Autónoma del Estado de México, y se trata del mero Rector, Jorge Olvera García.

Durante la firma de un convenio para colaborar con una iniciativa de ley contra el cambio climático, Jorge Olvera mostró su dominio de los versos del cantautor catalán cuando habló del daño provocado al medio ambiente.

Así es que, a un mes de comenzar su rectorado, ya se va conociendo más de quien dirige los destinos de la UAEM, pues, además de los versos y la música, cuentan por ahí que también ha demostrado que le gusta aprovechar lo aprendido en otra de sus aficiones: el judo, que practicó en su juventud.

Por aquello de que sabe cómo aprovechar la fuerza de sus adversarios... para darles la vuelta y ganarles la partida.

····

QUIEN LANZÓ una pedrada que nomás no dio en el blanco fue Tadashi Habakari, un japonés que llegó a la capital mexiquense a enseñar su metodología para elevar la proyección de los productos típicos e incrementar sus ventas.

Resulta que, ante su público toluqueño, el creador del programa "Un pueblo, un producto" criticó a los mexicanos por tener dos días de descanso laboral y dedicarse a disfrutar la vida, lo cual no sucede en Japón, en donde presumió que sí se sabe trabajar en tiempos de crisis.

Sin embargo, en lugar de incitar a la reflexión, el comentario provocó una andanada de carcajadas entre la audiencia.

¿Pues en dónde le vieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR