Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

EN LA reunión del Grupo de Coordinación Operativa de Seguridad del Estado de México, el cargo que ostenten los asistentes no implica que no cumplan con las reglas para entrar al recinto donde se lleve a cabo.

Resulta que ayer, durante la junta para dar seguimiento al plan para combatir la delincuencia, los representantes del Ejército y la Policía Federal, así como los Secretarios del Gobierno estatal tuvieron que dejar sus equipos de comunicación móvil afuera del Salón Gobernadores del Palacio de Lerdo.

La duda que surge es si la medida será para evitar alguna filtración de información o para que los funcionarios pongan atención y no se distraigan mensajeando o checando sus correos.

Capaz que es una mezcla de ambas.

····

ANUNCIADAS CON bombo y platillo, las infracciones de Tránsito volvieron ayer a la capital mexiquense... nomás que la tecnología les jugó un mala pasada.

Resulta que luego de que a las policías de Tránsito les fueran entregados 30 equipos "handheld", alrededor del mediodía recibieron vía radio la instrucción de no aplicar sanción económica alguna y seguir con la medida de sólo invitar a los automovilistas a respetar el Reglamento e indicarles de cuánto hubiera sido la multa.

¿La razón?: un error de comunicación entre los dispositivos electrónicos y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR