Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

QUE ALGUIEN le informe a la Alcaldesa de Zinacantepec, Olga Hernández, que el titular de Protección Civil municipal, Héctor Osorno, fue denunciado por presunto robo de combustible y hostigamiento ante la Comisión de Derechos Humanos del Edomex y la Contraloría local.

Pese a que las acusaciones fueron confirmadas por ambas dependencias, ventiladas en las redes sociales e, incluso, reconocidas por el mismo acusado -quien se dijo libre de culpa-, tal parece que la única persona que no se enteró del tema fue ni más ni menos que la Edil.

Lo más curioso es que las investigaciones no son un tema nuevo, ya que han estado en el tintero desde agosto del 2013.

¿Pues qué habrá pasado en el Ayuntamiento que la información no llegó a los oídos de la Edil?.

La pregunta surge porque seguramente una acusación tan grave no sería pasada por alto ni condenada a la desmemoria por la Alcaldesa de Zina.

¿Verdad?.

.......

¿QUÉ PENSARÁN los mexiquenses del sur de la entidad sobre la ampliación de la vigilancia de la zona por parte de agentes federales y estatales?.

La duda surge porque apenas el mes pasado, habitantes de Amatepec y Luvianos bloquearon vialidades del sur de la entidad para exigir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR