Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

DONDE YA no salieron las cuentas fue en el Ayuntamiento de Zinacantepec, pero ahora no por la deuda, sino por el número de policías que ya presentaron sus exámenes de control de confianza.

Resulta que hasta el 11 de diciembre de 2012, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Municipio ya contaba con 101 elementos evaluados, de los 177 que tiene.

Pero apenitas el 11 de febrero pasado, la Alcaldesa Olga Hernández salió con que nomás eran 14 los agentes que ya habían presentado sus pruebas y de las que aún esperaban los resultados.

Eso sí, aclaró que eso era de la Administración anterior que encabezó Gustavo Vargas y que apenas iban a mandar a más uniformados a hacer sus pruebas.

Hay quienes sugieren que antes de comenzar con la certificación, mejor empiece por hacer cuentas junto con la SSC para saber cuántos policías en realidad han hecho los exámenes, nomás para tener el dato exacto.

····

CUENTAN QUE quien ya quería cambiar de sede de Gobierno era la Alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy.

Dicen que durante su discurso de la firma del Convenio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR