Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Cuentan que en el Gobierno estatal tienen a varios funcionarios muuuy consentidos.

Quienes se dicen bienenterados de las decisiones que se toman en el Palacio de Lerdo aseguran que con el proceso electoral algunos servidores públicos de nivel alto y medio "renunciaron" a sus cargos para fungir como operadores del PRI y que, una vez cumplida la encomienda, regresarán a su mismo puesto y con su mismo salario.

Para muestra ahí están Adrián Fuentes y Erasto Martínez, ex Secretarios de Desarrollo Económico y de Finanzas, respectivamente, cercanos al Gobernador Eruviel Ávila quienes, al igual que unas decenas más de ex servidores públicos de media tabla operan para el partido tricolor.

Total, mientras regresan los "becados", en la Administración estatal se echan la mano para sacar la chamba.

Un trabajito de esos ¿no?

..........

Vaya que se vive con temor en las comunidades de El Arenal y Dos Caminos.

Ante las lluvias que ya se han registrado, los habitantes de esas zonas del Municipio de Otzolotepec se preparan para reaccionar por si se desborda el río que pasa por ahí.

Los vecinos tienen listos costales de arena para evitar el paso del agua, en caso de que se necesite, y evitar que les ocurra lo que el año pasado cuando se desbordó el caudal dejando afectaciones que aún padecen, pues sus casas siguen húmedas.

En aquel entonces, las autoridades prometieron embovedar el río, pero sólo lo hicieron en 20 metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR