Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

El área de Asuntos Internos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca investiga si es cierto que el coordinador de la Zona Sur, Miguel Ángel Sánchez Mora, y el comandante de la Región 5, Gerardo Pereyra, le "vendieron" vigilancia a los propietarios de una gasolinera ubicada en la Colonia Nueva Oxtotitlán.

Sin embargo, el mismísimo titular de la corporación policiaca, Arturo Michelet Hernández Flores, ya defendió la presencia de patrullas frente a una gasolinera, argumentando un acuerdo con vecinos.

Incluso aseguró que apoya y respalda las acciones del comandante Pereyra.

Muchos le desean a Hernández Flores que ahora que metió las manos al fuego por Pereyra no vaya a salir quemado.

Ya se verá... si es que la indagatoria es derecha.

Donde sí deberían de mandar una patrulla o unos policías aunque sea de a pie es en la Calle Sor Juana Inés de la Cruz, en el Centro de Toluca.

Resulta que debido a las obras que se realizan en la bóveda del Río Verdiguel en esa zona, delincuentes y malvivientes han visto una zona de operación ante la poca visibilidad que hay. Y eso que los trabajos apenas llevan un par de semanas.

Esa situación no sólo le pega a los peatones, sino a los locatarios porque, ante la inseguridad, los potenciales compradores prefieren no acudir a los negocios de por ahí. No vaya a ser el diablo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR