Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Quien ya parece ajonjolí de todos los moles es el diputado federal mexiquense Alfredo del Mazo.

Al ex Alcalde de Huixquilucan se le ha visto en los informes de actividades de varios legisladores también priistas como David Sánchez de Coacalco y Tultepec, Cristina Sánchez de Teotihuacán, Gabriel Casillas de Cuautitlán, Leydi Fabiola Leyva de Tenancingo, Carolina Monroy de Metepec y Pablo Basáñez de Tlalnepantla, entre otros.

Y estos dos últimos tienen claras intenciones de lanzarse a la contienda para conseguir la candidatura del PRI a la Gubernatura del Estado de México.

Si bien no tendría nada de especial que acompañe a sus correligionarios, hay quienes dicen que más que apoyo anda haciendo gira anticipada para que los ciudadanos lo vayan ubicando para las próximas elecciones para ocupar el Palacio de Lerdo.

¿Será?

Otra de las zonas que se suma a la cartera de clientes de los asaltantes es la Colonia La Deportiva, en el Municipio de Zinacantepec.

Cuentan que por esos rumbos los amantes de lo ajeno chambean temprano y que desde las seis de la mañana ya andan a todo lo que dan despojando de sus pertenencias a quienes van a su trabajo o a la escuela.

Dicen que los asaltantes anda en un taxi, el cual se acerca a las víctimas y las abordan para robarlas.

Además, los cristalazos y el robo de autos también andan a la orden del día.

Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR