Más sabe el diablo

AutorLucyfehr

Sorpresivo revés le dio el director de Movilidad en la Zona I, Víctor Manuel Legorreta, a los señalamientos realizados por la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo.

El funcionario estatal negó las acusaciones de que el 80 por ciento de las unidades del transporte público que circulan en el Valle de Toluca lo hace de manera ilegal.

Por el contrario, aseguró que, de todas las unidades sancionadas por diversas violaciones a la ley, menos de una cuarta parte fue por circular sin una concesión.

De tal manera que recomendó no preocuparse de más por las unidades "pirata", y de paso, tampoco hacerlo con un posible aumento del precio del pasaje como medida resarcitoria.

¡Tómala!.

Vergüenza -y mucha- debió darles a las autoridades estatales que organizaron la entrega de reconocimientos a los mexiquenses ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016.

El "oso" lo cometieron en la ceremonia a la que asistieron los niños más aplicados del País, así como el Gobernador Eruviel Ávila, la Secretaria de Educación estatal Ana Lilia Herrera y el Alcalde toluqueño, Fernando Zamora.

A la hora de presentar a los medios de comunicación al campeón a nivel nacional, Emilio Badillo, los organizadores le cambiaron el segundo apellido, Ángeles, por López.

Pese a que en el diploma presumido a la vista de todos el apellido estaba completo, los organizadores nomás no repararon su error, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR