Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Quien anda con el prestigio por los suelos. al menos ante la mirada de los empresarios, es el Alcalde de Toluca, Fernando Zamora.

Luego de que el pasado lunes el priista prometiera por enésima vez el retiro de vendedores ambulantes de la zona de hospitales, desde la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del Valle de Toluca le advirtieron que... hasta no ver, no creer.

El escepticismo llegó luego de que, como candidato, Zamora prometió acabar con el ambulantaje en cuanto llegara a la Presidencia municipal.

Ya con las riendas de la Administración, el priista ha aplazado el cumplimiento de la promesa prácticamente un mes sí y el otro también.

Sin embargo, en su último anuncio, lejos de recibir aplausos, el Alcalde recibió críticas de la Canaco, la cual lo acusó de falta de voluntad para frenar ese problema.

Menos mal que a los empresarios sólo les preocupa el ambulantaje, porque si supieran de la cantidad de promesas no cumplidas que ha hecho el Alcalde para acabar con los baches... se mueren del coraje.

¿Qué pensará la consejera jurídica del Estado de México, Luz María Zarza, sobre la reubicación de la construcción de la Plaza Estado de México en Valle de Bravo?.

Ya se supo que la polémica obra no estará junto a la Presa Miguel Hidalgo, sino cerca del Centro del Municipio.

De mucho sirvió a la familia Villalpando defender su terreno -ubicado junto al malecón- para evitar que el Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR