Más sabe el diablo

AutorLucyfehr

Para que no quede duda de que el Alcalde de Toluca, Fernando Zamora, ignoraba que desde el Palacio del Ayuntamiento fue avalada la tala de 154 árboles en Paseo Tollocan, ayer rodó una cabeza... y de las grandes.

Durante la sesión de Cabildo, el Presidente municipal informó que decidió darle "gas" a Arturo José Guadalupe Maya Gómez, quien, como director de Medio Ambiente, avaló el derribo de árboles para facilitar la construcción de un doble retorno deprimido a unos metros de Galerías Toluca.

La autorización hecha en mayo supuestamente sin el aval del Alcalde impactó en la credibilidad de Zamora un mes después, pues mientras por un lado defendía que los árboles estaban por encima de cualquier obra, por el otro se revelaba que desde su oficina había salido el permiso para talarlos.

Finalmente, ayer anunció cinco cambios en direcciones y secretarías del Municipio, uno de los cuales se trató del "pase de factura" a Maya.

Y para levantar los ánimos y el prestigio en su equipo de trabajo, Zamora aseguró que los ajustes fueron para ofrecer un mejor servicio... ¡pero no por deficiencias!

Obviamente, el chiste se cuenta solo.

Si usted va a un restaurante de la Avenida Jesús Carranza y, en lugar de servirle una hamburguesa, le dan una caguama...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR