Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Luego de varios asaltos a transporte público registrados ayer por una misma banda en el Valle de Toluca, surge de nuevo la misma pregunta: ¿Cuándo será el Estado de México la entidad más segura del País?

Si bien los cinco integrantes de esa banda, conocida como Los Panchitos, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, lo cierto es que las cosas en materia de seguridad no andan muy bien en toda la entidad.

Ahora que son tiempos electorales, muchos recuerdan la promesa que hizo el Gobernador Alfredo del Mazo Maza de erradicar la inseguridad cuando era candidato.

Hay quienes creen que ahora las autoridades andan más enfocadas en que sus partidos ganen las elecciones, que en atender las necesidades de los ciudadanos.

Aunque hay otros que dicen que los gobernantes, si quieren ayudar a sus correligionarios, deberían de ponerse a trabajar y cumplir con sus promesas de campaña ahora estando en el Gobierno, pues eso sí aseguraría el de voto de la ciudadanía.

¿Será que no han escuchado de la publicidad de boca en boca?

Ahora que Jorge Olvera, titular de la Comisión de Derechos Humanos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR