Más sabe el diablo - 15 de Mayo de 2018 - Mural - Toluca - Noticias - VLEX 717706789

Más sabe el diablo

Autor:Lucy Fehr
 
EXTRACTO GRATUITO

Al parecer el Gobierno del Estado de México anda acumulando detractores.

Esta vez a quien parece ser que ya se echó encima fue a los integrantes de la Asociación de Negocios de Papelerías del Estado de México.

¿El motivo? Que las autoridades estatales no se retractaron de entregar útiles escolares en lugar de vales a los estudiantes mexiquenses.

A decir de los papeleros, esa situación afectará irreparablemente al sector, pues prevén pérdidas económicas y merma en la creación de empleos fijos y temporales.

Y para que vean que la cosa va en serio, los empresarios del sector exigieron al Gobernador Alfredo del Mazo Mazo que cancele el contrato con la empresa Sky Book, S.A. de C.V. que tiene domicilio en Puebla, pues argumentan que a ellos jamás se les invitó a participar en algún concurso de licitación.

Ahora sí que el Mandatario anda de farol de la calle y oscuridad de su casa.

Otra raya al tigre. Dicen que integrantes de la Unión General Obrera, Campesina y Popular Estado de México están acusando al Gobierno estatal de la retención de apoyos con fines electorales.

Y no sólo eso, sino que desde que inició la actual Administración estatal encabezada por el Gobernador Alfredo del Mazo Maza, supuestamente se les han negado todo tipo de apoyos como fertilizantes, proyectos productivos, entre otros.

Más aún, quesque nomás están beneficiando a los integrantes de asociaciones como Antorcha Campesina y CNC por ser simpatizantes del partido del Mandatario estatal, o sea, el PRI.

Así es que ese otro sector...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA