Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Muy bueno se puso el jaloneo, así como los dimes y diretes entre legisladores del PRI, PAN y Morena en el Congreso mexiquense.

Resulta que, en la sesión de ayer, los diputados aprovecharon para sacarse sus trapitos al Sol y jugar a la papa caliente por el incremento en los precios de la gasolina.

Los blanquiazules responsabilizaron al PRI porque el Presidente Enrique Peña Nieto promovió la aprobación de la reforma energética.

Los tricolores no se quedaron callados y reviraron a los panistas que en el periodo del Gobierno de Vicente Fox también hubo gasolinazos.

Pero se hizo la luz cuando los legisladores de Morena salieron a decir que ya no se preocuparan más porque con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia, los aumentos pararán.

Pero los ciudadanos dicen que los diputados podrán decir misa, pero que ellos como Santo Tomás...

Cuentan que los integrante de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) han denunciado que existe una supuesta política de "exterminio" en su contra desde el interior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR