Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Quienes al parecer quieren hacer hasta lo imposible para reivindicarse son los diputados de Morena en el Congreso mexiquense.

Cuentan que los legisladores morenistas están trabajando horas extras para que la Secretaría de Finanzas aplique el borrón y cuenta nueva a los contribuyentes que tienen adeudos en el pago de tenencia.

Y para que no se diga que nomás privilegian a los incumplidos, también abogarán por aquellos que sí pagan sus impuestos para que no tengan que ponerse a mano con el reemplacamiento.

Lo que sí, al parecer, es un hecho es que la renovación de matrículas irá a como dé lugar, ahora nomás esperan que en Finanzas les echen la mano a los legisladores y acepten las nuevas propuestas.

Mientras son peras o manzanas, tienen todo este mes para que la dependencia a cargo de Rodrigo Jarque Lira publique las reglas de operación y ya se verá si les harán el paro a los morenistas quienes --todo parece indicar-- quieren ahorrarse la sanción de su partido.

A ver si lo logran...

Si alguien tenía la esperanza de que Fernando Baz, titular del Órgano Superior del Fiscalización del Estado de México, salvara el cargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR